domingo, 28 de marzo de 2010

Examenes en la mañana

Nada cambia nada, preparo uno, camino, sonrío. No lo fumo, lo guardo. En la cocina un poco me encuentro, pero también encuentro unos garabatos tuyos y la campera que te regale, y el yogur de tu madre esperando en la mesada. Me siento en el piso frío que dudo sea de cerámica. El yogur me hace compañía. No lo toco, ni loco lo toco, pero me hace compañía.
Vos estas arriba, esperándome dormida, con tu cara abierta, dispuesta para la nada. Y se que voy a esperar acá sentado un rato, una hora, hora y media. Y que después voy a volver a tu cama. A tu única espalda. Y pensare en Bolaño y en que debo ser Bolaño y en vos y en mi revoltoso y problemático plasma, y me quedare dormido, igual de confundido porque tengo exámenes en la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario