miércoles, 7 de abril de 2010

Una pelicula con Nicolas Cage que empieza con A. No me acuerdo.

Hay una ruta, una estación de servicio, mi amigo en el baño y yo esperándolo afuera. Pensando en una película con Nicolas Cage que empieza con A.
Llega un auto verde, con un tipo con una pipa en el bolsillo delantero de la camisa no manchada pero si arrugada, y que es azul; atras hay un chico de 8 años con unos auriculares amarillos y en el asiento del copiloto, ella. Que creo conocerla y que es muy linda y que estoy seguro de conocerla.
Nadie se mueve en el auto, no veo bocas o cuerpos moverse, pasan 48 segundos, nadie se mueve y el suspenso aumenta.
¡YA!. El saca un librito de tapa dura y empieza a leer, el chico mueve la cabeza supongo que al ritmo de la música y ella sale del auto y camina hacia mí. Es muy linda.
Tiene: alrededor de veinteynueve años; pelo castaño; pantalones ajustados; un collar; anteojos oscuros, enormes, igual uno puede verle sus ojos. Y es más alta que yo.
No tiene: cartera; chicle; escote; senos que me gusten; uñas no pintadas, pero tampoco largas. Y no viene hacia mí, sino al baño de mujeres atrás mío.
La conozco de algún lado y es muy linda.
Espero afuera en silencio. El conductor solamente lee, el chico creo que esta acostado, no lo veo.
Sale del baño y pasa por mi derecha, yo miro para la izquierda. Solo se escuchan sus pisadas y su respectivo eco, pero no lleva tacos.
Pienso por última vez que la conozco de algún lado y que es muy linda. ¿La prima de alguien?
Antes de subirse al auto me grita “Chau Juan”. Se despide moviendo la mano.
El auto verde se va por la ruta.
Mi nombre es Tomas.


Arizona Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario