lunes, 19 de abril de 2010

Es una tarde en un pueblito en entre ríos.
Vuelvo de la estación de servicio y estoy a tres cuadras de la casa de mi amigo.
paro a mear en la calle, son las cuatro de la tarde y pasan autos todo el tiempo, pero estoy de vacaciones y paro a mear.

Atrás mío hay un mural enorme, ocupa una manzana. una manzana ocupa, es muy grande. es grande. caminas por al lado del muro y estas obligado a sentirte intimidado, por su tamaño, porque es grande. es REALMENTE GRANDE.
imaginate una calle de casitas de un piso, de chacras y negocios abandonados (por lo menos en el fin de semana), y de repente el mural enorme que parece un muro.

fuera delugar
parece

tiene pintado una paloma volando, que también es enorme. el resto de los dibujos no me los acuerdo, solo la paloma que es enorme, la paloma de quien sabe que material esta pintada, la paloma eternamente en vuelo. LA PALOMA REALMENTE GRANDE. yo la miro con el pito en la mano y pienso que soy pequeño.
la ironía es cruel y sencilla.

atrás de la pared, atrás de la paloma, hay una cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario