martes, 21 de septiembre de 2010

Sueño que cruzo la ventana. Y entro a la casa. Y unos amigos que nunca reconozco son los espectadores que no me acompañan. Y como soy un recién llegado todavía se que hay algo raro. Y el arbusto de Coghlan sube y baja y eso me parece normal y eso me parece raro. Hay algo raro. Algo. Raro. Algo que se me escapa de las manos ¿Pero que manos? Escucho que preguntan atrás mío. Pero cuando miro solo encuentro frío. Hay cosas en todos lados, me termino declarando. No entiendo lo que digo. No puedo parar. No aguanto más. Por fin les digo a mis amigosespectadores que me lleven por favor a lo de mi hermano. Ellos sonríen y luego se ríen. El sueño continúa pero el recuerdo se me escapa. Despierto en mi casa. No quiero terminar gordo y pelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario