miércoles, 21 de abril de 2010

Ra agarra a la serpiente Apofis, la muerde con su pico, luego hace buches y escupe el veneno con la magia. Y yo me alegro por su derrota.
Uno, dos, tres, uno, dos tres. Pasito de ambulante. Avenida libertador. Campera de shin. Frio escapando de mis narices. Llegar a la victoria de la cama. La suerte.
Uno, dos, tres. Uno, dos, tres. Ya casi más cerca, ya casi faltan menos cuadras. El transparente, el medio olvidado, amigo ese que no veo hace mucho, me lo cruzo accidentalmente, me detengo. Malditas maneras de ser. Quiero dormir y todavía me faltan demasiadas cuadras. Se me queda charlando, todo un rato, me fijo la hora.
Ra ya esta tomando café con su nuevo desayuno.

Vuelvo a mi uno, dos, tres, uno, dos, tres. Malaber. Villate. Ya casi estamos. QUIERO DORMIR. Cruzo la avenida. Maldita maneras de ser. Me pisa un auto. Despierto en el infierno.

Todavía estoy cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario