miércoles, 21 de abril de 2010

Es el cumpleaños de mi hermano, como y tomo mucho, no demaciado pero si mucho. Después voy a la casa de una amiga y me quedo a dormir allí, allí, allí.
Sueño. Estoy caminando en una especie de aldea en la montaña. Se que estoy en el interior de China, la antigua China. La gente es más chiquita de lo normal, a pesar de que son chinos (¡RACISMO INCONCIENTE!) Nadie me mira. De repente me doy cuenta que tengo un sombrero y que soy Raiden de Mortal Kombat. Al percatarme del percato, todos los campesinos me miran con pobreza. Me quedo quieto y en vez de sentirme poderoso, siento pudor y los bolsillos pesados. Debería también poder volar pero si hago el intento se que me voy a matar. Decido relajarme un poco, me siento en el piso y me quedo dormido. Mientras estoy dormido me doy cuenta (¿estoy soñando en un sueño?) que si no me despierto no voy a poder ser Raiden de vuelta.
Me despierto dos veces, me despierto en la casa de mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario