martes, 20 de abril de 2010

Salud

Estornudo estornudo estornudo. Aquel viscoso liquido que sale de mis narices y hacen sonrojar a las chicas. Estornudo estornudo estornudo. Dale, déjame en paz, ya se esta poniendo medio violento - y le agrego - me esta empezando a doler el tabique. Estornudo. Voy a entrar - lo amenazo con el puño - voy a entrar, a los golpes voy a entrar. Estornudo estornudo. Hay que hacerlo todo muy sigiloso, muy cero cero siete. Es-tor-nu-do. Pongo las balas de carilinas en mi revolver de plastico, meto el cañon por uno de los orificios. ¡PAM!
ESTORNUDO ESTORNUDO ESTORNUDO. La viscosidad sonrojadora ríe escurridizamente. Mi revolver desapareció y las balas están todas echas pedazos. Me quedo mirando al techo, esperando la próxima trompada, oh, oh, gran Apocalipsis ya. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario