lunes, 6 de diciembre de 2010

Delirios de Grandeza

I.
Camino por la calle.
Descalzo y sin sombrero
Tal vez con el pene erecto
Preguntándome
¿Qué es ese gusto en mi boca?
Si lo único que comí
Fue gelatina sin gusto
¿Qué será ese gusto en mi boca?
Me pregunto
Entre muchas otras cosas

II.
Y cuando llego a una casa
Que no es mi casa,
-les aseguro-
Con mi cámara
Fotográfica echa cenizas.
Y mis
Dos ojos casi
Sin lo
blanquito.
Y me siento
En una silla de
Madera y me
Trato de
Normalizar
Un poquito
Pero no puedo
Entonces digo: No
Te preocupes,
Solo estas un poco
Rarito, mañana
A la mañana,
Ya vas a ser
De vuelta
Tomasito.


III.
Y mis pies descalzos
Mugrosos por el piso
Son bañados por una
Lengua de metal.
Que canta mientras bailo
Un reaggeton-ton-ton
Y la ventana se suicida
Por la ya inutilidad
De su vida.

IV.
La noche prosigue
Mis bolsillos se vacían
Todas mis monedas
En putas saltarinas.
Y comemos helados
En la playa.
Y charlamos
De todas sus hermanas
-que también son
sus propias madres-
Y nos prometemos cariños
Para cuando seamos
Ferrocarriles
Y nos despedimos
Con besos en el sexo
Y en el ombligo
Y me meto al mar
Y empiezo a nadar

No hay comentarios:

Publicar un comentario